martes, 24 de enero de 2012

La bailarina dentro del tubo de ensayo....

El otro día mi madre se preguntaba muy seriamente como es que yo careciendo de delicadeza (algo por lo cual nunca me he caracterizado) soy capaz de trabajar en algo tan delicado como en un laboratorio. Aunque esto al principio me dio algo de risa después de pensarlo por algunos momentos llegue a la conclusión de que no se.

Recuerden por unos instantes el laboratorio de Dexter, una mesa llena de instrumentos de vidrio llenos de líquidos de colores que si se mezclan erróneamente ocurren reacciones peligrosas y el cuidado que Dexter le ponía a todos y cada una de las cosas que hacía. Ahora imagínense a Deedee entrando a escena.... esa soy yo .... literal



Nunca he hecho explotar nada, eso sí, pero si he roto un par de cosas de vidrio.... esta bien varias. Y si hay buena música en la radio canto y bailo jajajaja (sorprendentemente el Jefe nunca me ha cachado) Eso si el día en que tengo que pesar 0.005 g tengo que poner toda mi concentración para que no se pierda ni un solo granito de reactivo.

Me gustaría decir que el cuidado que todo esto requiere me ha vuelto menos acelerada y más delicada, la realidad es que más bien he aprendido a trabajar con mi a veces torpeza y acelerez, algo he de estar haciendo bien ya que las reacciones si me salen y obtengo buenos resultados.

Lo que si es que cuando yo solía ver el Laboratorio de Dexter de chiquita y entraba Dee Dee, jamás pensé que algún día esa sería yo... una bailarina dentro de un tubo de ensayo.


1 comentario:

  1. Guitarrista... cantante... escritora... química y bailarina en un tubo de ensayo. Seguro tienes algo de Deedee... Pero mucho de Dexter ;)

    ResponderEliminar